No hay tregua. A pesar de los recortes presupuestarios y de las carencias en materia fichajes de campanillas en el trabajo no se perdona ni el mínimo esfuerzo. El Cacereño ha apostado por la política del traje de faena , olvidando tiempos pasados y no está perdiendo ni un solo día para tratar de acondicionar en el aspecto físico a la plantilla. Se antoja fundamental para el devenir de la temporada una buena base en el apartado físico.

A falta de la incorporación la próxima semana de Fran Nacarino, responsable de la parcela física y que iniciará su segundo ciclo en el club tras ser uno de los grandes culpables en el último ascenso del equipo verde a Segunda División B, las riendas de todo el trabajo las están llevando entre Miguel Angel Mateos, entrenador, Pedro Rossi, secretario técnico, y Gil Sintes, masajista del club y que les está echando una mano con el equipo.

El trabajo se está llevando a cabo en las instalaciones del club y en sesiones de mañana y tarde. Por el momento se está haciendo mayor hincapié en los aspectos técnico-tácticos para ver el nivel de los futbolistas y a la espera del test inicial de trabajo que realice Fran Nacarino la próxima semana. Por otro lado se han confirmado dos nuevos amistosos. Serán en Alburquerque y Arroyo de la Luz.