«Esperemos que se quede en poco». Ese fue el deseo lanzado el domingo por Adolfo Muñoz, entrenador del Cacereño, en referencia a la lesión de Carlao, que tuvo que retirarse a la media hora de juego del partido contra el Jerez. El central se someterá hoy a las pruebas medícas para ver qué es lo que tiene. «Las rodillas son como son», añadió el técnico verde, que reiteró su pensamiento: «Creo que se va a quedar en una lesión leve». Las molestias de Carlao se han producido en un momento en el que no hay ningún otro jugador tocado en el Cacereño tras la recuperación de Rodri, aunque Luismi arrastró algunos problemas la semana pasada.

Carlao se había asentado en el equipo tras superar su lesión de la temporada pasada. Hasta la séptima jornada no fue titular, pero desde entonces entró siempre en los planes de Adolfo. El domingo fue sustituido por Elías Molina, que formó pareja de centrales junto a Rubén. Otras alternativas para el eje de la zaga verde son Carbonell, central nato, o el polivalente Alberto Delgado. Tenga lo que tenga Carlao, no podrá jugar el domingo, ya que ante el Jerez vio la quinta amarilla y debe cumplir un partido de sanción.

El Cacereño empezó ayer a preparar el partido del domingo en Castuera, donde Adolfo Muñoz podrá contar ya con Alex García y Marcos Torres, ausentes en el último partido por sanción.