+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISION B EL MOMENTO VERDE

En el Cacereño preocupa la presión del Jaén

Braojos solo tiene la baja segura de Palero y la duda de Samuel por ahora

 

Gesto de Braojos el pasado domingo. - Foto:J. M. RUBIO

J. O.
05/11/2011

Pedro Pablo Braojos alerta sobre la presión de ejerce el Jaén, rival de mañana del Cacereño. El técnico destaca que el conjunto andaluz "intenta siempre robarte el balón en su propio campo y montar rápidamente un ataque sin darte mucha opción a reaccionar".

Braojos reconoce que el Jaén "no tiene grandes individualidades", pero estima que es un oponente "muy sólido que ha empezado bien la temporada, a pesar de que no haya ganado en los dos últimos partidos".

Nadie puede discutirle que conoce bien esa plaza. En la Nueva Victoria que mañana volverá a pisar entrenó en Segunda División (temporada 2000-01). "El club ha pasado malas épocas en lo económico y ahora parece mejor. Como nombre, es uno de los más grandes de la categoría, eso está claro", recalca.

La victoria verde del pasado domingo ante el Poli Ejido ha tenido efectos balsámicos y que sacar algo positivo de este viaje reforzaría la sensación. Braojos es optimista, enfatizando el clima de felicidad que según cuenta ha reinado esta semana en el Príncipe Felipe. "Está claro que un triunfo te da tranquilidad. La actitud no ha cambiado porque siempre ha sido buena", explica.

A falta del último entrenamiento, la única ausencia segura es la de Palero, sancionado. Será suplido por Jaraíz. Tomás regresará al centro de la defensa. La única duda es la de Samuel. Arrastra molestias y, si no se recupera, la alternativa es la polivalencia de Dieguito.

 
 
2 Comentarios
02

Por portero 20:52 - 05.11.2011

pues juega tu cpcsad, a ver que es lo que eres capaz de hacer y lo que hay que hacer es piña en torno a nuestro equipo y los que no que se queden en casita y allorarla

01

Por cpcsad 11:15 - 05.11.2011

Si Samuel es malisimooo!!