El Cacereño se mantiene en el quinto puesto por la cola. Hoy, ante el Guadalajara, sólo consiguió salvar un punto, gracias al gol del empate marcado por Rocha en el segundo tiempo.

El revulsivo del empate permitió que el equipo cacereño luchara por el triunfo, pero el esfuerzo no fue suficiente ante un ordenado Guadalajara, que no permitió el acceso a su portería.

El equipo local llegó al descanso con un gol en contra y el Guadalajara sin su entrenador, Félix Arnaiz, que fue expulsado por el árbitro.

En esta primera parte, al equipo de Cáceres le faltó el ritmo que mostró en sus anteriores partidos en casa. Y eso que el partido comenzaba bien gracias a un gol en el minuto 3 de Estévez, aunque fue anulado por falta al defensor del Guadalajara.

En esos instantes, ningún equipo arriesgaba. La frialdad se sentía en el terreno de juego, pero el equipo alcarreño comenzó a asentarse y, entre los minutos 17 y 18, gozó de dos ocasiones de gol, que Vargas afrontó con rotundidad parando ambos balones.

Sin embargo, en el minuto 34, Gustavo bate la portería del meta cacereño con un remate de pecho.