El Comité de Fútbol Sala de la Federación Extremeña de Fútbol ha designado la ciudad de Cáceres como organizadora de la fase final de la Copa de Extremadura de fútbol sala, que se disputará del 6 al 8 de marzo.

Son ocho lo equipos que disputarán la fase final más participativa desde la creación del torneo en el año 2014. En Cáceres estarán, además del equipo anfitrión, el Cáceres Uex, Integra2 Navalmoral y Jerez Futsal, de Segunda División B; Grupo López Bolaños, AD Casar, Ad Camino a la Vida y CD Colegio San José, de Tercera; y UD Zarza, de la Liga Provincial Diputación de Cáceres.

En los octavos de final cayeron eliminados Unión Fresnedosa, Valencia del Ventoso, Wifex de Montehermoso, AD Cefo, Almaraz, Losareño, Albalá y Madroñera, este último de Segunda B.

Entre el 6 y el 8 de marzo se vivirá un fin de semana repleto de eventos que se dividirán en los partidos de cuartos de final que se jugarán el viernes 6, los de semifinales el sábado 7 y la gran final el domingo 8.

Los encuentros de cuartos de final se disputarán tanto en el pabellón Multiusos como en el de la Ciudad Deportiva, mientras que las semifinales y la final lo harán de forma exclusiva en el de la Ciudad Deportiva. El sorteo de emparejamientos se llevará a cabo en las próximas fechas, y posteriormente a ello serán asignados los horarios de todos los partidos.