El Cacereño Patrimonio de la Humanidad despide el año deportivo con una victoria en la novena jornada de la Superliga 2 Masculina. El conjunto de Raúl Rocha se impuso por 0-3 (18-25, 13-25 y 23-25) al San Sadurniño.

Los de Cáceres se hicieron con el primer set por un 18-25. El segundo período fue un paseo de los jugadores de Raúl Rocha, que se impusieron al equipo local por un contundente 13-25. Finalmente, en el tercer y último set, los locales lucharon para conseguir ganar el período ya que necesitaban los tres puntos y no se podían rendir pero, al final, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad consiguió ganar a los de Galicia (23-25), logrando así los tres puntos.

Debido a la victoria del CDV Textil Santanderina frente al CV AA Llars Mundet, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad no podrá finalizar segundo en la primera vuelta. El Cáceres se posiciona en un meritorio tercer puesto empatado a 17 puntos con el segundo clasificado.

Los de Cáceres finalizan la primera vuelta de la liga igual que la comenzaron, ganando. Además, el encuentro era el último antes del parón navideño, por lo que los pupilos de Raúl Rocha no volverán a jugar un partido hasta el próximo año. La vuelta a la competición será en la Copa Príncipe.