El Cáceres Destino Turístico afronta esta noche (21.00 horas) su cuarta cita en la Liga LEB. El rival que visita el multiusos es el Tarragona, pero también lo es el ambiente vivido durante esta semana, más centrado en los problemas económicos del club que en la situación deportiva.

La imposibilidad de que los jugadores cobren la segunda mensualidad ha eclipsado incluso la sumaria derrota del pasado viernes ante La Palma. De momento, la plantilla ha dado a la directiva un margen de confianza para que solucionen la situación. El presidente verdinegro, Juan Francisco Luis, ha hablado directamente con los profesionales y les ha comunicado que está cerca de conseguir un remedio duradero contra la falta de liquidez que ahora afecta al proyecto.

ALREDEDOR DEL VESTUARIO

Bajo este prisma el partido no pierde relevancia. Será interesante observar si la inestabilidad se ha transmitido a la pista. Ñete Bohigas ha tenido una semana más para trabajar con Derell Washington y Oscar Rodríguez, pero no ha visto cumplido su deseo de traer a un sustituto temporal de Bryan Sallier, también por motivos económicos.

Con una victoria y dos derrotas, los cacereños llevan un balance opuesto al del Tarragona, un equipo con algunos nombres con marchamo ACB como los de Jordi Millera (Tau, Pamesa, Alicante), Jaume Morales (León, Canarias) y Todd Fuller (Manresa, Gijón), además del exverdinegro Anderson Schutte.

El encuentro contará con la novedad del horario, media hora después de la del choque ante el Melilla, debido a que se retransmite por Teledeporte.