Hay pocas opciones, pero aún puede ser. El Cáceres está intentando que Shea Seals, con una rotura en la planta del pie, juegue en los dos últimos encuentros ligueros, mañana ante el León y el domingo ante Los Barrios, el último de la liga regular.

"Está muy difícil, pero ahí están Marcos Maynar y Juan Sarratea intentando recuperarle", informó ayer tarde, antes del entrenamiento, el entrenador verdinegro, Ñete Bohigas, que sigue reconociendo que su equipo llega al final liguero muy cansado.

Bohigas, sin embargo, aún cree que el Cáceres puede lograr la octava plaza, que da opción a jugar el play off por el ascenso a la Liga ACB. "Que la gente sepa que vamos a darlo todo y que no lo tenemos perdido", añadió, para insistir en que "tenemos todavía muchas opciones".

Todo pasa por ganar al León, equipo que llegará con dos nuevos refuerzos y con un tercer puesto en la competición actualmente en la mano. "Haremos todo lo posible los que estemos", indicó Bohigas. El partido de mañana se inicia a las nueve de la noche y puede ser la despedida de esta temporada, si el equipo no consigue ganar. Después, habría que pensar en si habrá o no LEB la próxima campaña.