El Cáceres Patrimonio de la Humanidad acude hoy a las 17.30 horas a la pista del recién ascendido CV Mediterráneo de Castellón en la segunda jornada de la Superliga 2 de voleibol masculino.

Tras la victoria en el debut, el club acude a la ciudad levantina con la intención de conseguir su segunda victoria consecutiva. Para obtenerla el equipo dirigido por Raúl Rocha tendrá que desplegar su mejor juego ya que, aunque el Mediterráneo es novato en la segunda categoría nacional, ya ha logrado su primera conquista frente al Intasa San Sadurniño.

El Cáceres Patrimonio comenzó su viaje ayer a mediodía poder descansar en Castellón y afrontar el partido con todas las garantías. Los cacereños llegan muy ilusionados y con ganas de conseguir su primera victoria a domicilio. A la alegría del éxito frente a Mundet se une la satisfacción de que tres de sus jugadores han estado entre los mejores de la jornada, siendo uno de ellos, el canario Kevin Medina, nombrado como el mejor jugador de la misma. Los otros dos son el opuesto brasileño Reynaldo Rogers y el atacante andaluz Jesús Montero.

"Este reconocimiento demuestra el buen trabajo que están realizando", destaca el Cáceres Patrimonio en un comunicado. La intención es mantener el sólido juego de equipo mostrado en la primera jornada y adornarlo con unas individualidades cada vez más acopladas.