Victorias foráneas una semana después de enfrentarse en duelo de rivalidad regional. Cáceres Uex e Integra2 Navalmoral ganaron en la tarde de ayer para afianzar sus posiciones en la zona noble de su subgrupo de 2ª División B de fútbol sala. Los resultados de estos partidos fueron AD Alcorcón, 3-Cáceres Uex, 8 y Sacedón, 2-Integra2 Navalmoral, 7.

Es curioso que el Alcorcón partía como uno de los favoritos a dominar esta liga y, en cuatro enfrentamientos consecutivos, se ha dejado tres empates y una derrota ante el cuarteto de rivales de Extremadura. Ayer fueron superados claramente por un Cáceres que ya al descanso vencía 1-4; en su claro triunfo por 3 a 8 marcaron Apa 3, Tato, Aarón Chamorro, Aarón Morán y dos rivales en propia puerta.

En la comarca de la Alcarria ganó el Integra2 Navalmoral por 2 a 7 al Sacedón (1-2 al intermedio); marcaron por el equipo moralo Justo Cáceres 2, Darío 2, Fermín, Sergio y un rival en propia meta; Navalmoral mantiene el liderato en solitario.

CITAS PARA HOY / En este subgrupo 4B partidos matinales hoy para el Colegio San José ante Colmenar Viejo (12.00 horas) y de Madroñera frente a Torrejón (12,30), ambos a puerta cerrada. Por otro lado, en el subgrupo 5A el Jerez Futsal derrotó al Futuro Carmonense por 7 a 4, goles de Sergi 3, Chicho 2, Santos y Piku; se aferran los templarios al primer puesto.

Y las «incidencias covid» volvieron a golpear al fútbol sala extremeño en ligas estatales. Se aplazaron el Guadalcacín-Almaraz de 2ª División Femenina y el Integra2 Navalmoral-Atlético Almonacid de División de Honor Juvenil, en ambos casos por positivos detectados en los clubs rivales de los extremeños.

Por otro lado, ayer el Almaraz juvenil perdió 4-3 con el Racing de Alcázar y el Cáceres juvenil recibe hoy al Talavera (12.00). También partidos matinales en Segunda femenina para el Sporting Garrovilla frente al Luis de Camoens (12.00) y de La Cruz Villanovense ante el Cádiz (12.30).