Intenso partido ayer en el Multiusos con visita del líder Soliss Talavera al Cáceres Uex. Los de la Ciudad de la Cerámica se impusieron por 2-7 dejando en tres las semanas sin sumar que lleva el equipo de Antonio Salguero (dos derrotas y la jornada de descanso obligada en este grupo impar). Buen inicio local con ventaja 1-0 pero sus errores le pasaron factura pese a hacer un buen partido. Javi Buenvarón marcó los dos goles del conjunto cacereño.

El sábado habían jugado los otros tres extremeños de Segunda B. En el grupo V mantiene su dominio el GV Energía Cerro de Reyes al imponerse al Sima Peligros por 6-3. El equipo entrenado por David Serrano suma 33 puntos en el primer puesto, dos más que el segundo Córdoba y con una clara ventaja sobre el tercero, el Peligros, a ocho puntos.

Y en el grupo IV sigue tercero el Integra2 Navalmoral tras solucionar sus problemas en casa al superar al Leganés por 4-3; los moralos tienen 22 puntos. Tras perder con el líTalavera tiene 16 el Cáceres Uex y Buhersa Talayuela sigue con 10 puntos y vuelve a la zona peligrosa tras ser goleado 7-1 por el Silver Novanca.