+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

rugby 3 división de honor b

El CAR Cáceres planta cara al Liceo Francés, aunque al final pierde 24-21

Los cacereños, mejores en la primera parte, cedieron tras el descanso

 

Una acción del partido de ayer entre el Liceo Francés y el CAR Cáceres. - CEDIDA / MARIO BARRIOS

REDACCIÓN CÁCERES
04/02/2018

El CAR Cáceres perdió ayer en la decimoséptima jornada del Grupo C de la División de Hono B ante uno de los favoritos al ascenso, el Liceo Francés, que durante la primera parte se vio sorprendido por el equipo extremeño, aunque después reaccionó para ganar 24-21. El CAR, a pesar de la derrota, conserva la quinta posición.

El equipo cacereño tomó ventaja en el minuto 3, transformado Jeff un golpe de castigo. Durante la primera parte, un ensayo de Vidal y otros dos golpes de castigo transformados por Jeff sirvieron para llevar la delantera y llegar al descanso con ventaja (12-14).

En la segunda parte la reacción del conjunto liceísta les sirvió para anotar un ensayo en el minuto 46 y adelantarse en el marcador, 17-14. En el 62, un nuevo ensayo de los locales, esta vez con transformación, distanciaba aún más a los locales, 24-14. Pero el espíritu luchador y el dominio en la delantera cacereña tuvo su recompensa en el minuto 75. Tras una melé a 5 metros de la zona de marca contraria, los jugadores locales se veían incapaces de parar el empuje del CAR Cáceres. Algunos jugadores del Liceo se levantaron de la melé para impedir el avance y evitar encajar un nuevo ensayo, pero esta acción antirreglamentaria fue sancionada con ensayo de castigo, dejando el marcador final en 24-21.

Martín Rojo contó de nuevo con jugadores de los equipo filiales del CAR, Gladiadores Mérida y Plasencia RC.

   
1 Comentario
01

Por txt 8:20 - 04.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Allez CAR!!!!