Ocho meses después el Extremadura CAR Cáceres vuelve a la acción en la División de Honor B de rugby. Lo hará recibiendo al Arquitectura de Madrid a las 16.30 horas de este sábado en El Cuartillo.

Este partido es el punto de partida a la nueva temporada de rugby nacional, plagada de incertidumbres como en todos los ámbitos. Los cacereños han conseguido superar múltiples dificultades y no solo deportivas, puesto que ha mantenido durante todo el confinamiento a los jugadores foráneos que militaban en el equipo en la temporada pasada. Este coste económico, soportado por el club, el resto de jugadores y veteranos ha permitido contar con algunos de ellos en esta temporada.

El equipo que sigue dirigiendo Martín Rojo se ha puesto como objetivo puntuar en todos los encuentros porque la posible parada o suspensión de la competición pende sobre todos. «Esta circunstancia hace todavía más emocionante si cabe la competición», se destaca desde el CAR.

En el mismo grupo de la segunda categoría nacional están equipos como Liceo, Ingenieros Industriales, UR Almería, Jaén Rugby, CR Málaga, Pozuelo Rugby, CAR Sevilla, Marbella RC. Todos han fortalecido para lograr mantener una buena posición en la tabla en el caso que se produzca un parón de la competición.