El CAR Cáceres juega esta tarde (16.30 horas, El Cuartillo) la sexta jornada de la División de Honor B ante el Ingenieros Industriales de Las Rozas.

Los extremeños llegan en un buen momento con su tercera posición después de haber sumado 14 puntos, aunque tiene a su oponente de hoy muy cerca con trece. De hecho, ambos han ganado los mismos partidos (tres), pero el CAR ha sumado dos puntos de bonus y el Ingenieros, uno.

En la pasada temporada hubo victorias locales en los enfrentamientos entre ambos: 24-3 fue el resultado de Cáceres y 21-7 el que se produjo en Las Rozas.

«Será muy complicado mantenernos en la tercera plaza. Cada jornada habrá que salir muy concentrados y teniendo en cuenta que el mínimo fallo puede marcar el resultado final de cada encuentro», afirma Martín Rojo, entrenador del CAR.

Se producirá el debut en casa de la última incorporación local, el fiyiano Jerry Jr. Toda la plantilla está al completo con la excepción del lesionado Valentín Pinilla y por motivos de estudios Darío Vergara. Según la previsión meteorológica, será un buen día para el rugby. H