Después del parón liguero el CAR Cáceres vuelve a los entrenamientos para preparar la que será la última jornada de esta temporada en El Cuartillo ante el CDU Granada. Será el próximo sábado a partir de las 16.00 horas en el mismo escenario.

Para Martín Rojo, el entrenador del club extremeño de Primera B, la última jornada como locales debería servir para dejar un buen sabor de boca a jugadores y seguidores después de las últimas derrotas. Hay que despedir la temporada en Cáceres con la satisfacción de haber conseguido el objetivo de permanecer en la categoría.

El rival, el CDU Granada, a pesar de no haber realizado una buena temporada, no pondrá nada fácil esta última jornada en Cáceres. El antecedente es que ya venció la temporada pasada con un resultado de 13-17. Por tanto, para ofrecer la victoria a la afición cacereña, "se debe trabajar duro durante la semana y plantear el partido como una auténtica final. De esta manera podremos disfrutar aún más de un buen final de temporada", sostiene el CAR en nota oficial.

El CAR está a un punto de la permanencia matemática en el peor de los escenarios que pudiera darse en las últimas jornadas y playoff de ascenso a División de Honor. Para darse esta casuística el CAR no debería puntuar y Cisneros y Almería ganar con punto bonus (5) en las dos jornadas que faltan, además de no conseguir el ascenso ningún equipo del grupo C/Sur a División de Honor. Y por último que el Pozuelo descienda de la máxima categoría. El partido será televisado por Canal Extremadura el domingo por la mañana.