«Estamos buscando motivación, en ste caso poder ganar fuera de casa, que se nos está resistiendo en la segunda vuelta. El Araski está en situación similar. Querrá brindar una victoria a su afición. Queremos acabar con la mejor sonrisa esta temporada». Son palabras de Jacinto Carbajal, entrenador del Nissan Al-Qazeres de cara al encuentro de mañana en Vitoria (19.00 horas), antepenúltimo de la Liga Femenina Dia.

Carbajal recordó que, tras el éxito ante Ferrol que se respira tranquilidad y buenas sensaciones. «La victoria se nos estaba resistiendo. Se hizo un buen trabajo durante la semana y salieron las cosas. Era importante», recalcó. Ante la evidencia de que será casi imposible estar en los playoff por el título y salvados ya de los del descenso, hay motivación evidente. «Ahora hay que ir a por la victoria número 11, como el año pasado. Nos quedamos rozando lo de arriba. Echas de menos un par de victorias que hemos podido sacar y que igual hubiéramos estado en la pelea», enfatizó el entrenador cacereño, que fijó otra meta: «a ver si sacamos un partido fuera en esta segunda vuelta», algo que no se ha logrado.

«Quitando los de playoff y lo de abajo, está la pelea entre nosotros,Araski, Sant Adriá y Bembibre para quedar lo más arriba posible. Esta victoria con Araski para dejarlos por detrás». En cualquier caso, todo sin presión añadida.