Carles Canals vuelve al Plasencia. El base catalán retorna al club jerteño tras su paso, esta última temporada, por el Algeciras. El club extremeño de la LEB confirmó ayer el fichaje del baloncestista.

Como ya ha venido informando EL PERIODICO EXTREMADURA, Canals contaba con varias ofertas sobre la mesa, entre ellas la del otro club extremeño de la segunda categoría del basket español, el Cáceres. Sin embargo, el base se ha decidido por el Plasencia, club en el que cuajó una extraordinaria temporada. Ahora regresa tras haber sido un hombre importante en el Algeciras, donde ha destacado con su espectacular juego.

El Plasencia recupera así a otro exjugador del club tras la incorporación, en los últimos días, del pívot Javi Pérez, que también coincidió hace dos temporadas con el catalán. Javi Pérez estuvo en el Cáceres en el último año. La nómina de fichajes se completa con el alero Francis Sánchez y el base Javi Simón, este último procedente de La Palma. Dani García ya tiene a media plantilla.