Siete u ocho mil personas quieren meter en el estadio de Los Cármenes el sábado a las 18.30 horas los responsables del Granada B para recibir al Extremadura Unión Deportiva en el partido de ida de la tercera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B.

Con el lema de Somos uno quieren poblar el estadio zaidinero y todos los abonados del club tendran la entrada gratis. Los no abonados pagarán 10 euros por la entrada. Además, los socios del Granada tienen la posibilidad de comprar dos entradas al precio de una y los niños menores de cinco años no pagan.

Mientras, en Almendralejo ya hay un autobús que está prácticamente completo para viajar el sábado por la mañana y regresar tras el partido. La agencia de viajes que organiza el desplazamiento junto al club ha ampliado la oferta y ofrece la posibilidad de viajar el fin de semana al precio de 85 euros quedando hospedado el sábado tras el partido en Granada en un hotel de cuatro estrellas y media pensión.

En la parcela deportiva, los jugadores del Extremadura Unión Deportiva volvieron en la tarde de ayer a los entrenamientos. Todos los que participaron en el último partido están disponibles y a ellos se suman el resto de jugadores de la plantilla menos José Cayado. En el Granada también están disponibles los habituales en los últimos partidos al tener la baja para toda la fase de promoción de Antonio Puertas, que fue expulsado en el último partido de liga y lo sancionaron con 6 partidos.

Por otra parte, el árbitro asignado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el partido del sábado es el murciano Jorge Moya García.