Horas antes de reencontrarse con José Mourinho, Iker Casillas ha vuelto a mostrarse muy discreto en relación a los problemas que tuvo con el técnico portugués al haber sido relegado a la suplencia durante toda la sugunda vuelta de la pasada Liga. En una entrevista en el programa 'Fuera de Juego', de ESPN, el portero blanco ha asegurado que no está resentido con su antiguo entrenador por lo que pasó.

"No me quedan cicatrices por lo que ocurrió con Mourinho, para nada. La temporada ya ha pasado, en los últimos años ha habido cosas buenas y hay que recordarlo siempre con ese cariño, nada más. No hay ningún problema. Si me cruzo con él le saludaré, hay que ser siempre respetuoso", ha declarado el capitán blanco, empeñado en sacar conclusiones positivas de su suplencia: "Fue una experiencia más dentro del fútbol. Eso hace que tengas más ganas aún de que empiece la temporada, de enfrentarte a nuevos retos, a nuevos partidos y nuevas competiciones. Lo que hay que hacer es pensar en lo que viene y dejar atrás lo que ha pasado".

En cuanto a la próxima llegada de Gareth Bale, el portero madridista ha dejado entrever que el galés no es tan necesario como presuntamente piensa Florentino Pérez. "La plantilla está bien compensada en todas sus líneas actualmente y todo lo que sea que venga un jugador como Bale será bienvenido", ha señalado Casillas.