A rematar la faena. El Cerro de Reyes necesita aprobar su asignatura pendiente, ganar en el estadio José Pache, para mantenerse alejado de los puestos de descenso a Tercera División. Los pacenses quieren refrendar su buen momento tras vencer en el difícil campo del Puertollano, derrotando a un combativo Alcalá, con el que empataron a dos goles en la primera vuelta. La cita, a las doce de la mañana.

"Tenemos que hacernos fuertes de una vez por todas en casa, en donde estamos siendo bastante débiles al ser el tercer equipo peor de la categoría en nuestro campo", reconoce el técnico cerrista Tinín, para argumentar que "fuera de casa estamos respondiendo y consiguiendo puntos que luego no conseguimos en el José Pache".

El Alcalá está un puesto por encima del Cerro de Reyes con un punto más, "y si le ganamos, le rebasamos, le superamos el gol-average y daríamos un salto más en la clasificación porque hay enfrentamientos directos en la zona baja. Se nota cuando ganas, porque la victoria en Puertollano nos ha permitido salir a los puestos de salvación".

Del equipo madrileño, Tinín explica que "han hecho incorporaciones como Jiménez, que viene de las categorías inferiores del Real Madrid y el pasado domingo hizo el gol de la victoria ante el Tenerife B. También llegó Quique, que llevaba 15 goles en el Talavera. Además, ellos tienen una defensa muy contundente con tres centrales como Dani Torres, Albarrán y Joselu, muy contundentes y físicos. En el medio campo juega Quesada, que fue el que nos hizo el gol en la liguilla de ascenso. Además está Nene que le pega muy bien al balón y se encarga de la estrategia, Miguel Torres, un hombre muy alto que juega en punta".

Tinín asume que los madrileños "son un equipo muy físico, que nuestro campo le viene muy bien porque viven de la contundencia y de segundas jugadas".

José María Belfortti por sanción, y Johny y Arévalo por lesión, son las bajas cerristas.