Antonio Olivera, Cachola , no arroja la toalla. El presidente del Cerro de Reyes cree que aún es posible remontar el 0-3 del partido de ida ante el Almansa disputado el pasado domingo en el José Pache y por ello lucharán sus jugadores el domingo en tierras castellano-manchegas con el apoyo de la afición que volverá a tener entradas y autobuses gratis. "Vamos a pensar en que ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Tiene que haber un término medio y el equipo debe asumir la responsabilidad para ir a Almansa con toda la ilusión del mundo e intentar una remontada difícil pero no imposible".

El máximo mandatario del club pacense reconoce que "el Almansa fue superior a nosotros" y expone que su equipo "se puso preocupado de ver tanto público y se agobia en casa. Nos ha pasado varias veces pero vamos a mantener la ilusión hasta el último segundo y a las 4.000 personas que nos han apoyado tenemos que darles la alegría del ascenso, que no es imposible del todo... La grandeza del fútbol es que no tiene lógica".

HUMILDAD Como presidente afronta un momento duro por la ilusión que siempre ha tenido en el ascenso. "Está claro que lo estoy pasando mal pero el fútbol también me ha dado alegrías como la del domingo anterior en Los Barrios. Soy presidente para todo, para lo bueno y para lo menos bueno y hay que mantener el tipo. Somos un equipo humilde, sencillo, que respeta al contrario y que tiene una afición y una ciudad que merece un diez".

La respuesta de la ciudad al equipo permitirán que Cachola tenga fuerza para intentar un cuarto ascenso si éste resulta fallido. "Me han dado las fuerzas los 200 que fueron a Los Barrios y tenemos que conseguir el ascenso porque he visto que la afición nos quiere, está con nosotros en los momentos difíciles y nos respeta. Nunca daremos la espalda a la ciudad y aunque seamos un equipo pobre ante un rival como el Almansa con 600.000 euros de presupuesto, seguiremos peleando".