Toledo - 4: Saavedra, Sergio Benito, Selu, Alex González, Israel, Manolo, Victor Pulga (Jerez, min. 75), Alberto Martín, Butra (Minutillo, min. 82), Joaqui y Rufino (Guille, min. 90).

Cerro de Reyes - 2: Arturo, Portela (Gabi, min. 33), Mario II, Rodolfo, Belforti, Nauzet (Ze To, min. 66), Parra(Martín, min. 53), Iván, Galo, Enzo Noir y Cayado.

Goles: 0-1, min. 2: Cayado. 0-2, min. 19: Enzo Noir. 1-2, min. 29: Rufino. 2-2, min. 47: Gabi (p.p). 3-2, min. 50: Butra. 4-2, min. 90: Jerez.

Arbitro: Yañez Megías (Colegio Andaluz). Mostró tarjetas amarillas a los locales Rufino, Alex González, Alberto Martín, Minutillo, y a los visitantes Gabi, Arturo y expulsó por doble amarilla a Belforti.

Incidencias: Partido disputado en el Salto del Caballo ante 2.200 espectadores.

El Cerro Reyes perdió una oportunidad única de conseguir la victoria en el estadio del Salto del Caballo en Toledo para poder situarse en la zona cómoda de la clasificación.

Nada hacía esperar que con el 0-2 en el minuto 20, el cuadro extremeño se viniera abajo incomprensiblemente ante un Toledo que estaba realmente tocado.

Bien es cierto que los locales jugaron de forma espectacular durante treinta minutos, tiempo suficiente para remontar el resultado y ponerse por delante en el marcador y conseguir una victoria que le hace asentarse en la zona media de la tabla, todo lo contrario que el Cerro de Reyes.

OCASIONES CERRISTAS Aún así, incluso con el 3-2 el Cerro Reyes tuvo dos grandes ocasiones para conseguir igualar la contienda.

La tuvo muy fácil Golo, pero sobretodo Ze To, que con todo a favor, falló el gol cuándo era más fácil hacerlo que fallarlo. El portugués que llegó, procedente del Salamanca, como uno de los fichajes estrellas del conjunto pacenses no está dando todo lo que se esperaba de él.

La contienda empezó con un Toledo fallón en la zona defensiva, que propició una jugada visitante que terminó con un rechace que Cayado recogió y transformó en el 0-1 al superar por alto al meta Saavedra. El cuadro local reaccionó, y Joaqui tuvo el gol en sus botas, pero su disparo se fue alto.

El juego se volvió igualado en el centro del campo, con un Cerro Reyes muy peligroso a la contra. Precisamente en una de ellas, llegó un centro desde la izquierda que Enzo Noir, de los mejores del Cerro en este inicio de temporada, aprovechó para batir con un remate de cabeza al meta local y marcar su séptimo gol.

Tras el tanto, los locales no se rindieron, y poco después consiguieron recortar la ventaja tras una triangulación que finalizó Rufino.

El Toledo fue a por todo antes del descanso, teniendo una gran ocasión en las botas de Butra, pero no consiguió empatar.

MINUTOS DECISIVOS Nada más empezar la segunda mitad, el Toledo arrancó de forma eléctrica y en pocos minutos volteó el resultado.

Una jugada de Rufino terminó con un centro que Gabi despejó a su propia meta, llegando pues el empate. Sólo tres minutos más tarde llegó el 3-2 de Butra, que aprovechó un rechace del meta Arturo.

El Cerro Reyes, tras el gol, quemó sus naves ofensivas, y pudo llegar la igualada tras unos minutos de dominio claro extremeño. Golo tuvo una ocasión clara en el minuto 56, tras un centro de Cayado, pero el remate salió fuera. El propio Cayado lo intentó pocos minutos después, pero tampoco tuvo fortuna.

En ésos momentos el Cerro Reyes tenía totalmente dominado el encuentro, siendo muy superior y llegando con bastante fluidez a la meta de Saavedra, si bien es cierto que las llegadas no llevaron un peligro realmente alto.

En el minuto 85 se produjo la jugada que pudo ser el 3-3, que hubiera hecho justicia a lo visto en el Salto del Caballo. Enzo Noir consiguió robar un balón a Selu, y su centro llegó a Ze To, que con todo a favor envió el esférico fuera ante la sorpresa general, lo más difícil era hacer lo que hizo el portugués de origen angoleño.

El Toledo tras el susto reaccionó, y en los últimos instantes terminó logrando la sentencia con el 4-2 que vino tras un contragolpe local en que Manolo engañó al portero para regalarle el gol a Jerez. Demasiado castigo para un voluntarioso Cerro.

Así pues, el encuentro terminó con victoria local, pero el Cerro Reyes se mostró muy serio y pudo haber sacado algo positivo en caso de estar más acertado con las ocasiones que tuvo.