MARBELLA 4: Avila, José Carlos, Rodolfo (Paco Pérez, m. 85), Salido, Fede, Curro, Dani Campos (Miguel Angel, m. 80), Luis Jaime, Andrés, Cipri y Aico (Miguel Aguilar, m. 67).

CERRO DE REYES 1: Moisés, Cáceres, Chico, Becerra (Cali, m. 46), Raúl, Sevi, Fefo (Gabriel, m. 70), Enrique I, Miguel Angel (Joaqui, m. 58), David Lechón y Antonio ´Buitre´.

GOLES: 1-0, m. 22: Luis Jaime; 2-0 m. 46: Cipri; 3-0, m. 77: Cipri; 4-0, m. 82: Andrés; 4-1 m. 90: Cali.

ARBITRO: Sánchez Cano, de Melilla. Amonestó a Antonio ´Buitre´, Becerra, Chico, Cali y Cipri.

El Cerro de Reyes perdió sus posibilidades de ascenso al caer goleado ante el Marbella y sumar su tercera derrota en el ecuador de la fase de ascenso a Segunda B.

Los andaluces lograron una victoria clara y contundente ante un visitante que no demostró condiciones de favorito y que apenas pudo sacudirse el dominio local en todo el encuentro.

El Marbella justificó su primer puesto en la clasificación de la liguilla e impuso su superioridad en un partido vibrante en el que apenas dejó escapar sus oportunidades y fruto de ellas fueron los cuatro goles con los que se adelantó en el marcador al equipo extremeño, que sólo acertó a maquillar el resultado.

Pese al dominio local, los hombres de Tinín no le perdieron la cara a los marbellíes en ningún momento, aunque sus únicos intentos consistían en buscar el balón en largo desde atrás, apoyados desde el saque de portería de Moisés y esperar que el esférico cayese en las botas de Antonio Buitre o Miguel Angel, los dos jugadores del Cerro más adelantados y que buscaban el área.

EL MARBELLA, SIN PROBLEMAS

El Marbella llegaba con mucha facilidad al área de los visitantes y a los 22 minutos, Luis Jaime, en una jugada personal, llevó el 1-0 al marcador. El marbellí Cipri marcó el 2-0, con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Marbella mantuvo su dominio y a los visitantes se les puso cuesta arriba el partido. De nuevo Cipri, en el minuto 77, aumentó más las distancias. Cinco minutos después, el local Andrés marcó el cuarto. A poco del final, Cali marcó tras un rechace del meta.