El Cerro de Reyes visita el campo del Alcalá de Guadaira, hoy a las 12 de la mañana en tierras andaluzas. El club ha fletado dos autobuses, uno de la barriada del Cerro y otro de Valdelacalzada. De igual modo, ha establecido un abono para los tres partidos de la liguilla, de 18 euros para los abonados y de 24 para los no abonados, con tres entradas de regalo para las señoras, en ambos casos. Las localidades costarán 9 euros.

"Estamos ilusionados y por primera vez en toda la temporada tengo a toda la plantilla a mi disposición, física y mentalmente muy bien", declara el técnico del Cerro, para explicar que "empezar bien es primordial porque si fallas al principio, tienes poca capacidad de reacción en una liguilla". Si el Cerro juega como sabe podrá lograr el ascenso, "porque en este equipo hay gente experta y también inexperta. Los primeros tienen que tirar de los segundos pero la inexperiencia la suplirán con ilusión. Por primera vez no hay lesionados ni sancionados y eso es bueno para el equipo".

Del Alcalá, Tinín destaca que "es un equipo muy serio que sabe jugar muy bien. Sólo ha perdido cuatro partidos de los 42 del grupo y también es cierto que ha empatado 20. Me gusta como repliega y sale al contraataque".