Con el reto de ratificar la mejoría en juego y competitividad que el equipo de Tinín tuvo en Alcalá de Henares, el Cerro de Reyes recibe la visita del segundo clasificado, el CD Leganés, a las doce de la mañana de hoy en el estadio José Pache.

Los pacenses siguen buscando una primera victoria que de momento se les resiste, aunque el gran partido que hicieron el pasado miércoles les otorga grandes esperanzas de encontrar en la mañana de hoy esos tres puntos que tanto necesitan. El 2-2 final con gol de penalti encajado en el minuto 94 fue calificado por el meta del Cerro de Reyes, Manu Cantero, como "una injusticia muy grande y algo que no es legal", pero añade que hay que olvidar lo sucedido en Alcalá, "y hacer bueno el punto del pasado miércoles ganando al Leganés, que es un buen equipo. Espero y deseo que no nos suceda lo de la semana anterior en donde el punto en el campo del Vecindario no nos sirvió de mucho al perder con el Puertollano al sábado siguiente".

La clave para encontrar el primer triunfo en el grupo II de Segunda B es "juntarnos, apretar los dientes y darlo todo como hicimos en Alcalá. En el fútbol puedes ganar o perder porque no son matemáticas, pero si haces las cosas bien, nadie puede reprocharte nada", dice Manu.

El Cerro es el equipo más goleado de la competición, con 11 tantos, al igual que el Lanzarote. "Es un apunte importante. Un equipo que quiere salvarse no puede encajar tantos goles", asume el meta, que añade: "quitando el Tenerife que nos quedamos con nueve hombres y ante el Puertollano que no puede volver a pasar, en el resto de partidos fuimos competitivos".