El Cerro de Reyes reacciona. Primero con dos victorias consecutivas en Los Santos de Maimona ante La Estrella (0-1 con gol de Hueso) y en el José Pache frente al Jerez (3-0 con tantos de Hueso, Golo y Joaqui, desde 40 metros).

Después, los pinchazos del Villanovense en el campo del Imperio (2-1) y el Sport Villanueva (1-1 en Almendralejo ante el Extremadura B) dejan al equipo de Paco Miranda en la segunda plaza en solitario.

Además, el Cerro ha recortado la desventaja con el líder a cuatro puntos con un partido menos. Paco Miranda, entrenador del equipo pacense, argumenta que "los rivales más directos no consiguieron ganar y nosotros hemos recortado puntos con respecto al primero, el Villanovense, y superamos en dos al Sport Villanueva".

El técnico está "contento" pero "sin tirar cohetes" ya que ante todo asegura que "hay que seguir trabajando día a día, mejorando poco a poco y pensar en el domingo que viene que también va a ser un partido muy difícil en Villafranca".

De la última victoria ante el Jerez, en la que el equipo jugó a un buen nivel, Miranda destaca que "en el primer tiempo tuvimos bien controlado el partido y en el segundo abrimos muy rápido el marcador, apenas a los 2 minutos, y eso facilitó bastante nuestro trabajo. La gente disfrutó de la última media hora que la verdad es que fue realmente muy buena".