Llega el Linares, el gran verdugo de los dos equipos pacenses, el Cerro de Reyes y el Badajoz, a los que ha endosado un total de 12 goles en dos partidos en esta temporada, al primero de ellos en liga (7-1 en Linarejos) y a los blanquinegros en la Copa del Rey (1-5 en el estadio Nuevo Vivero). Sin embargo, las cosas han cambiado con la llegada de Tébar y el equipo es muy distinto al que cayó goleado en tierras andaluzas.

El equipo de Braojos se presentará en el José Pache sin dos titulares, el meta Manu y el delantero Catanha, ambos sancionados, pero cuentan con futbolistas de la calidad del pacense Cidoncha, el centrocampista Romerito, el delantero David Gallo, o el interior izquierdo Oscar Ventaja entre otros muchos-

El Cerro de Reyes no podrá contar con Canobbio, expulsado el pasado domingo en Sevilla ni con Ibarra, que vio la quinta amarilla y por tanto tendrá un partido de sanción. Además, Rubén Verdú se lesionó el jueves y probablemente sea baja. En el lado positivo, volverá Pablo Paz tras un partido de sanción.