Ilustre visita esta mañana al Multiusos. El Cáceres Uex se mide al filial del vigente campeón de liga de Primera División. A las 12.00 recibirá al Movistar Inter B en partido que completará la jornada de los extremeños en Segunda B de fútbol sala. Ayer sábado jugaron los otros tres con una victoria y dos derrotas.

En el grupo V vuelve a ser primero en solitario el GV Energía Cerro de Reyes que ganó 5-2 al Betis B y aprovechó el empate del Córdoba para quedarse otra vez solo en el liderato. Los de Badajoz ganaron claramente, no sin esfuerzo, con goles de Rafa 2, Sergio 2 y Aaron.

Y en el grupo IV doble derrota para los equipos del Campo Arañuelo: Integra2 Navalmoral, 6-Manzanares, 10 y Simancas, 6-Buhersa Talayuela, 2.

Los moralos fueron superados claramente por uno de los equipos más fuertes del torneo; su media docena de goles se los repartieron Fermín (dos), De la Cuerda (dos), Torre y Nando de penalti.

Mientras tanto, los talayuelanos perdieron ante un oponente directo en la zona baja y siguen como colistas. En Madrid marcaron Pulga y Fran Berrocoso. H