CERRO DE REYES 3: Moisés, Fefo, Chico, Becerra, Raúl (Min. 46 Israel), Sevi, Juanito (Min. 75 Vila), Enrique, Gabriel, David Lechón (Min. 81 José Mari) y Antonio.

MONESTERIO 0: Chato; Raúl, Juan, Marín, Redondo, Lolo, Lora, Ezequiel, Miguel Angel, Fran (Min. 71 Aranda) y Negri.

GOLES: 1-0. Min. 49. Juanito. 2-0. Min. 52. Antonio. 3-0. Min. 85. Enrique, de penalti.

ARBITRO: González Encinas (2). No tuvo complicaciones, muy valiente al pitar los tres penaltis. Amonestó al local Becerra y a los visitantes Lolo y Lora.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en una mañana fría y con niebla.

El líder sigue imparable en el estadio José Pache, en donde ha ganado los ocho encuentros que ha disputado. El 3-0 de ayer ante el Monesterio tuvo un resultado engañoso, ya que los visitantes se mostraron como el mejor conjunto que ha pasado por el césped pacense, saliendo de inicio al ataque y jugando de tú a tú al mejor equipo de la categoría durante toda la primera mitad.

En la primera parte, el Monesterio falló un penalti tras un forcejeo entre Enrique y Negri. La pena máxima la lanzó Miguel Angel, directamente fuera a la izquierda del portero. Siete minutos después, Fefo encara al portero visitante, Lolo le toca un brazo, éste dispara mal y el árbitro pita penalti. Lo lanza David Lechón y por tercera vez consecutiva esta temporada, lo falla. Con 0-0 se llegó al descanso.

Los locales se adueñaron del encuentro en la segunda mitad y en el minuto 49, Juanito ve al portero adelantado con un disparo bombeado desde 25 metros que se cuela en la meta. El 2-0 llegó tres minutos después tras un fantástico pase de Sevi a Antonio que regatea al meta y marca a placer. La puntilla llegó en el minuto 85, en un penalti de Marín a Antonio, que lanzó Enrique a la escuadra.