El presidente del Cerro de Reyes, Antonio Olivera Cachola , confirmó ayer que el club está trabajando para completar las seis fichas que han quedado libres en el primer equipo, de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero. En el club de la capital pacense trabajan estos días a toda máquina, rastreando el mercado invernal, con el fin de reforzar la primera plantilla con lo mejor que puedan encontrar tanto en el escenario futbolístico nacional como internacional.

En este sentido, Cachola reconocía ayer que, en estos momentos, hay conversaciones avanzadas con tres jugadores, "uno de ellos un central argentino actualmente en Primera División". El presidente aseguró no poder avanzar más, debido a que se están entablando negociaciones con los clubs implicados para que los jugadores puedan rescindir sus contratos y fichar por el equipo pacense de Segunda División B.

Con la intención de afrontar con garantías la segunda vuelta, la idea es incorporar seis nuevos fichajes. "Aún no hay nada firmado con ningún jugador, pero sí hay negociaciones avanzadas por varios futbolistas", finaliza el presidente del Cerro.