Chapi y Gaspar, ambos sancionados por acumulación de tarjetas, no estarán en el partido que el Cacereño juegue el próximo domingo ante el Ucam Murcia. Los dos futbolistas más imaginativos del centro del campo verde tendrán que descansar obligatoriamente en un encuentro que será de nuevo fundamental para los intereses del cuadro de Julio Cobos. En principio, como buenas noticias, ayer se confirmó que Santi Amaro está totalmente restablecido de su lesión y de hecho disputó unos minutos. El montijano supliría, en teoría, a Gaspar, que últimamente ha llevado la manija del equipo.

Más problemático parece que vuelva a la convocatoria Raúl Medina, a cuestas con su lesión de la que no parece recuperarse aún, aunque la última semana ya ha trabajado algo, aunque no con el grupo. Sí puede retornar Juli Ferrer, que tiene la opción de volver a la defensa e incluso en el centro del campo, como ha demostrado.

Julio Cobos tendrá que hacer sus cuentas esta semana para poder vencer a un Ucam que ayer fue ganando en Cádiz 0-2 y que terminó empatando (2-2). El cuadro murciano es penúltimo, pero su trayectoria va en ascenso en esta segunda vuelta. De momento, dos 3-0 consecutivos a favor y con muchos problemas de ausencias hacen que el Cacereño mire con optimismo cualquier encuentro, sea ante rivales de arriba o de abajo. El equipo está lanzado.