CHINATO: Gabi, Miguelín (David Sánchez, min.62), Maxi (Pope, min.62), Oscar Mateos, Jorge, Farías, Javi Núñez, Santi (José Angel, min.74), Ernesto, David Bartolomé y Oliva.

UD BADAJOZ: Jesús, Chechu, Emilio, Alejandro, Javi, Borja (Acedo, min.45), Uva, Alex, Bolaños (Sergio, min.74), Edu y Sansi (Macarro, min.70).

GOL: 0-1 Maxi (min.46) en propia puerta.

ARBITRO: Aparicio Alvarez (2). Expulsó con doble amarilla a los locales David Bartolomé (min.29 y 43) y a Farias (min.69 y 90). Por los visitantes amarilla a Javi y roja directa a Chechu (min.45).

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 17 de Tercera División. La afición local pidió la marcha del técnico chinato, David Salvo.

Una nueva derrota del Chinato y esta vez más dolorosa si cabe porque el gol (0-1) llegó nada más iniciada la segunda parte y su autor fue Maxi en propia puerta, al desviar el balón tras un saque de esquina. Este resultado y la situación en la tabla hicieron que la afición pidiera a coro al final del partido la dimisión del técnico David Salvo.

El partido fue igualado en cuanto a ocasiones y la primera fue de Miguelín nada más comenzar el encuentro, aunque las más claras fueron visitantes sobre todo en las botas de un desatado Bolaños que en el 24 obliga a Gabi a despejar a corner, el meta volvió a salvar a los suyos en el 43 en un remate a bocajarro de Bolaños. Antes del descanso acabaron expulsados el local David Bartolomé por doble amarilla y el pacense Chechu con roja directa al protestar airadamente una falta.

La segunda mitad comenzó con la desgraciada jugada que provocó el 0-1. A raíz de ahí la UD Badajoz cedió terreno y buscó las contras. Santi en el 61 pudo empatar pero se lució Jesús. En el 85 Pope sacó bajo palos un remate de Sergio y ya en los minutos filales Uva perdonó por dos veces pero se encontró con un Gabi que volvió a ser el mejor.