Jugarán en el mismo subgrupo, habrá seis derbis cacereños en 2ª B de fútbol sala. Los cuatro equipos irán al subgrupo A del grupo IV mientras que el Jerez Futsal jugará en el B del V. Cáceres Uex, Integra2 Navalmoral, Madroñera FS y el recién ascendido CD San José tendrán como rivales a los manchegos Bargas, Sacedón y Moraleda Cobisa más los madrileños Torrejón, Alcorcón y Colmenar. En el subgrupo B jugarán Inter B, El Valle, Tres Cantos, Silver Novanca, Simancas, Mejorada, El Álamo, Nueva Elda, Ibi y Ye Faki.

En el del del Jerez habrá 9 clubs, con Jaén B, Ceutí B, Betis B, Nazareno, Carmonense, Buajalance, Xerez y Cádiz; en el A Sima Granada, Constitución, Melistar, Coineña, Victoria, Carranque, Suspire, Pinatar, Pintarrón e Imperial.

El inicio estaba previsto para el último fin de semana de este mes, pero se retrasa al menos al 24 de octubre. La fecha está pendiente de los protocolos sanitarios.

En División de Honor Juvenil Almaraz, Integra2 Navalmoral y el ascendido Cáceres Uex jugarán en el subgrupo A del IV con Ciudad de Toledo, Ciudad de Nara, Almonacid, Talavera, Racing de Alcázar y Olías del Rey.