EMERITA AUGUSTA - 2: Miguel, José Angel, Moro, Puerto (José Antonio, min.46), Paredes, Juanfe, Ecija (Porrino, min.70), Pildo, Vilorta, Rubio y Perico.

CIUDAD DE PLASENCIA - 5: Luis, Pope, Juanfra, Dani, Borrallo, Fran Díaz, Chechu (Ernesto, min. 82), Sergio, David Alejo (Alvaro, min.83), Aitor y Yoni (Rubén, min.75).

GOLES: 0-1, Aitor, min.7; 1-1 Ecija, min.39; 1-2 Aitor, min.65; 1-3 David Alejo, min.67; 1-4 Chechu, min.71; 2-4 Perico, min.73; 2-5 David Alejo, min.80.

ARBITRO: Morillo Sánchez. Amonestó a los visitantes Luis y David Alejo, y a los locales Perico y Paredes.

Al Emérita Augusta se le está haciendo muy larga la campaña y en esta jornada ha sufrido una dura derrota (2-5) frente a un Ciudad de Plasencia que ha tirado de la calidad de jugadores como David Alejo y Aitor para llevarse un partido demasiado tranquilo para ellos.

Muy pronto se adelantaron los visitantes. A los siete minutos Aitor aprovechó una buena jugada por la derecha de Juanfran. A pesar del gol en contra, los locales no se vinieron abajo y pudo empatar Perico a punto de llegar a la media hora de juego, pero el balón fue al palo. Nueve minutos después, sería Ecija el que empatara aprovechando un balón suelto en el área. Con el empate se llegaría al descanso, tras una primera parte que, por el juego desplegado por ambos, no hacía prever una segunda parte tan negativa para los emeritenses. En la segunda parte, seis minutos mágicos de los placentinos, desde el sesenta y cinco hasta el setenta y uno, le valieron para encarrilar el encuentro.

Primero sería Aitor con un disparo desde la frontal a la escuadra. Dos minutos después, sería David Alejo tras pase del propio Aitor y con cuatro minutos más de partido, Chema puso el 1-4 aprovechando una asistencia de Yoni. Perico acortaría distancia en el minuto veintiocho, pero David Alejo puso el 2-5 definitivo a diez para el final, en un mano a mano que definió con una vaselina sobre el cancerbero local, Miguel, que poco pudo hacer.