Ayer miércoles llegó en vuelo desde Colombia con destino Madrid, el internacional colombiano Hugo Bravo Milcolta nuevo jugadores del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad.Ya se encuentra en Cáceres el esperado refuerzo para afrontar la tercera temporada consecutiva en la élite nacional.

Hugo aprovechó la jornada de libre que el cuerpo técnico dio a la plantilla, descansar del viaje e instalarse en la que será su casa durante los próximos seis meses. Hoy será presentado a la plantilla y empezará a ejercitarse con el resto de sus compañeros .

«Estoy muy contento de haber fichado por el Electrocash Cáceres y deseando empezar el trabajo. Espero hacer una gran temporada y que el club esté satisfecho de haberme traído», expresa. Mientras el club explica: «aunque llega un poco más tarde de lo esperado, llega en un estado de forma magnífico y un jugador de su calidad se adaptará rápidamente a la dinámica del grupo, para estar al cien por cien al inicio de la liga». Queda pendiente al menos otro fichaje.

Mientras, Ribera del Fresno acogerá el Torneo Élite Diputaciones 2016 que organiza la Federación Extremeña. El sábado 1 de octubre, a las 10:30 horas el AD VB Miajadas-Hotel Río Carnaval de Badajoz. A las 12:30, el AD VB Miajadas-Electrocash CCPH y a las 17:30 horas competirán el Hotel Río Carnaval de Badajoz-Electrocash CCPH. H