El golfista extremeño Javier Colomo, golfista perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC), finalizó con un buen papel su participación en el Reale Open de Cataluña, que se ha estado disputando desde el pasado jueves en Gerona, y al que solamente tenían acceso los 90 mejores profesionales españoles según su ranking y 6 jugadores amateur invitados.

Colomo acabó la jornada de ayer con un total de 6 birdies en los últimos 9 hoyos del torneo para terminar la vuelta con un total de 2 golpes por debajo del par del campo y "un ritmo de swing muy bueno. Hay que quedarse con lo positivo y me marcho con estas buenas sensaciones", señaló el golfista profesional extremeño, que creció como promesa en el Norba de Cáceres.

Después de una gran primera jornada en la que concluyó en quinta posición a sólo tres golpes del líder y un gran inicio de la segunda vuelta, que le mantenía entre los 10 primeros clasificados, finalmente cerró los últimos cuatro hoyos del pasado viernes con tres bogeys y un doble bogey que eliminaban ayer de la lucha por el título. "Así es este deporte, hasta que no se termina el hoyo 18 puede pasar cualquier cosa, y en este campo (el Club de Golf Girona) no es fácil jugar", concluyó un, no obstante, contento Colomo.