El Comarca Llanos de Olivenza recibe esta mañana (12.00 horas) a uno de los históricos de la Primera División del fútbol femenino español, el Levante.

Las extremeñas culminan así una semana muy intensa, en la que tuvieron que jugar el pasado miércoles frente a otro de los grandes , el Rayo Vallecano. Esa derrota esperada (3-1) no debe ser obstáculo para que hoy vuelvan a darlo todo en la búsqueda de unos puntos que acerquen a la permanencia en la máxima categoría nacional.

Las valencianas tampoco son ya lo que eran. Actualmente marchan sextas en la clasificación con 11 puntos, llamando la atención el escaso número de goles que han conseguido en las seis jornadas disputadas (8). Aún así, su buena defensa (5 tantos encajados) les ha valido para ir sumando.

Félix Pedro Rivera no hará ninguna revolución respecto al once que alineó el miércoles y que estuvo formado por Cristina Prieto, Maite, Marta Parralejo, Luki, Idaira, Marina, Conchi, Martita, Lourdes, Amanda y Belén, si bien Laly podría ser la novedad.