Tranquilidad y compás de espera en el Cacereño. El club aguarda para la próxima entrada la presencia de su entrenador, Pedro Braojos, para presentarle a los medios de comunicación y ver ´in situ´ los próximos movimientos internos en cuanto a renovaciones y fichajes.

Braojos está siguiendo muy de cerca y aportando en la tarea encomendada al director deportivo, Pedro Buenaventura, hoy por hoy el ´hombre fuerte´ del consejero delegado, Antonio Martínez Doblas. Entre ambos están confeccionando el ´dibujo´ del nuevo equipo.

Una vez confirmado el lateral Jaraíz, se sigue pendiente de la respuesta de futbolistas teóricamente prioritarios para continuar, como René, Abel Segovia o Rocha, con muchas opciones también para Mauri. Del mismo modo, ha sorprendido el ´no´ de Dani Gómez, que podría ir al Toledo, ya que se contaba con él.

Mientras, en el club también ha apuntado la satisfacción por la gran respuesta a las pruebas de la fundación del club, cuyo padrino, Eusebio Sacristán, acaba de ser confirmado como técnico del Barcelona B.