Más de 100 chicos y chicas preparan este fin de semana sus enseres deportivos para asistir a diversas concentraciones de combinados extremeños, con el objetivo de preparar los Campeonatos de España que se disputarán en Vigo y Málaga la primera semana de enero del 2006.

Las selecciones infantiles, cadetes y juveniles femeninas se concentran en Puebla de Obando con vistas a los campeonatos nacionales que se desarrollarán del 2 al 8 de enero en Málaga. Mientras, las jugadoras juveniles representarán a Extremadura en el campeonato de España que se va a desarrollar en Vigo los días 2 al 7 de enero.

Los jugadores cadetes y juveniles masculinos se concentran en Serpa en un intercambio deportivo con la vecina localidad portuguesa. Esta idea cuenta con la iniciativa y patrocinio del programa Interreg III y servirá como toma de contacto y preparación de los campeonatos de España que se jugarán en Vigo. La selección extremeña en categoría cadete jugará en Málaga. Por último, la selección infantil masculina se preparará en la Ciudad Deportiva de Cáceres.