Tiene ganas de hacer algo grande el Moralo y lo ha demostrado ya en la primera jornada en la que ha mostrado la carta de presentación de una muy buena plantilla endosando cinco tantos a un renovado Olivenza.

El conjunto que esta temporada dirige Diego Merino arrancó con mucha intensidad, demostrando que los objetivos del equipo esta temporada pasan por meterse en la zona alta de la clasificación del grupo XIV.

Ello provocó que nada más comenzar a rodar el esférico en la Ciudad Deportiva oliventina el visitante Yoni gozara de la primera aproximación en un mano a mano que sacó Ciga. Minutos más tarde fue Sergio Gómez el que puso a prueba su zurda en una falta directa, aunque sin acierto. Y es que la zaga del Olivenza estuvo bien colocada manteniendo el marcador inaugural hasta el minuto 28. Fue entonces cuando Rubén Rivera adelantó a los visitantes con una jugada de uno por uno que culminó con un chute que se coló por la escuadra.

EXHIBICIÓN VISITANTE / A los pocos minutos de la reanudación el Moralo amplió la ventaja aprovechando un fallo de la defensa local ante la que se aprovechó Álex Caramelo para superar a Ciga con un disparo raso. Y acto seguido el Oliventa encajó el tercero en un centro de Rubén Rivera que cabeceó Sergio Alonso que se incorporaba desde atrás. A partir de ese momento fue el turno de Del Castillo que asumiendo todo el protagonismo firmó un doblete para poner el lazo a un buen comienzo.

olivenza 0

moralo 5

3Goles: 0-1 (min. 27): Rubén Rivera. 0-2 (min. 51): Álex Caramelo. 0-3 (min. 56): Sergio Alonso. 0-4 (min. 59): Del Castillo. 0-5 (min. 70): Del Castillo.

3Árbitro: Pavón Guillén (Cáceres). Tarjetas amarillas a los locales Cabanillas, Capa, Juampe y Emilio Tienza y a los visitantes Rubén Rivera y Álex Caramelo.

3Olivenza: Ciga; Fau, Capa, Borja Sánchez, Juanjo, Cabanillas (Pedro, min. 62), Álex Alvero (Nongo, min. 76), Juampe (Toni, min. 69), Troiteiro, Sito y Emilio Tienza.

3Moralo: Pedraza, Cano, Julio Rodao, Yoni (Valentín, min. 73), Sergio Alonso, Sergio Gómez (Javi González, min. 76), Del Castillo, Iván Sánchez, Rubén Rivera (Rulo, min. 62), Álex Caramelo y Suso.