Los estadios Municipales de Arroyo de San Serván y Puebla de la Calzada han sido las sedes designadas por la Federación Extremeña de Fútbol para acoger los partidos del Grupo A de la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA. Será los días 6 y 7 de diciembre y, además del combinado extremeño, jugarán las selecciones sénior de Cataluña, Región de Murcia y Aragón. Extremadura solo se enfrentará a las dos últimas, a Aragón el 6 de diciembre en Puebla de la Calzada y a Murcia al día siguiente en Arroyo de San Serván. En la primera jornada se disputará además el Cataluña-Murcia (Arroyo) y el segundo el Aragón-Cataluña (Puebla). Los horarios se harán público en próximas fechas.

La Copa de las Regiones UEFA es una competición internacional organizada por la UEFA en la que toman parte selecciones regionales de Europa integradas por jugadores no profesionales y que se disputa desde 1998. Consta de un formato dividido en dos temporadas. En la primera se proclama el campeón nacional y en la segunda se enfrenta los campeones de los distintos países integrados en la UEFA.

De la ronda de clasificación que se disputará en los campos extremeños saldrá un equipo (el campeón del grupo) para la fase final que se disputará en Las Rozas durante el mes de abril del próximo año. Ahí se decidirá quién pasa a la fase internacional.