CACEREÑO B - 1: Miguel López, Medina, Lucas, Juanjo, Dani Doncel, Juanlu Oliva, Expósito, Pani (Agus, min. 66), Edu, Dani Domínguez (Merino, min. 55).

CORIA - 2: Jiménez, Rubén, Liberal, Lolo Santos (Manolo, min. 55), Pino, Chema, Alvaro (David, min. 89), Pitor, Mahillo, Juanqui, Cuqui (Pichi, min. 70).

GOLES: 0-1: min. 23, Rubén. 1-1: min. 58, Oliva. 1-2: min. 88, Pino.

ARBITRO: Gómez Navarrete. Amarilla a Medina, Dani Doncel, Expósito, Agus y Merino por el filial del Cacereño; y a Rubén, Liberal, Manolo, Mahillo y Juanqui por el Coria. Roja a Rebollo (entrenador local).

El Coria se llevó los tres puntos de su visita a la capital cacereña gracias a un tanto de Pino cuando el partido llegaba a su fin. Los visitantes fueron más dominadores en líneas generales mientras que el Cacereño B (1-2), con este resultado, se complica algo más en su lucha por la permanencia en la categoría.

Durante los primeros 45 minutos fue el conjunto de Rafael Rincón Rus el que llevó el peso de todo el juego, mientras que el conjunto local solo destacó en una jugada embarullada dentro del área. Una bonita jugada de Chema, con varios regates dentro del área, a punto estuvo de acabar en el 0-1. Resultado que sí llegaría en el 23 tras una falta colgada desde la banda izquierda y que recibió Rubén al borde del área pequeña para marcar a placer. Hubo nuevas oportunidades por parte de Chema y de Pino, que seguían poniendo en apuros a un Cacereño B desfigurado que perdería a su entrenador en el 38, cuando el colegiado lo mandó a la grada por protestar.

A la vuelta de los vestuarios el Cacereño B intentó sacar mayor provecho al viento a favor, algo que lo había mermado en la primera parte. El tanto del empate llegaría en el 58 cuando Oliva le tomó la espada a los defensores tras un balón largo de Miguel López. Tuvo dos ocasiones destacadas de nuevo el Coria; primero en las botas de Manolo que disparó fuera, y poco después, en un nuevo aviso de Pino. Cuando se llegaba al final, el propio Pino se aprovechó de un error del portero cacereño para hacer el 1-2.