0 - VALDIVIA: Adrián; Dani Murillo (Sandoval, minuto 78), Robert, Loren, Miguel Ángel (Mena, minuto 61), Isaac, Moraga, Viti (Minguín, minuto 78), Jony (Barragán, minuto 61), Patri (Osorio, minuto 72) y Luismi.

3 - CORIA: Álex Galán; Aparicio, Deme, Pino (David López, minuto 61), Giráldez (Antonio Iglesias, minuto 72), Chema (Lucas, minuto 72), Alejandro, Chencho (Dani, minuto 72), Iván Fernández, Ismael y Carlos (Pablo, minuto 61).

Goles: 0-1: minuto 1, Chema. 0-2: minuto 5, Pino. 0-3: minuto 56, Chema.

Árbitro: Brito Regadera. Roja al local Luismi en el 68. Amonestó a Iván Fernández, Chema, Giráldez, Álex y Pablo.

Incidencias: Primero de Mayo, sin público.

Dos goles en cinco minutos, el primero de Chema en el 1 y el segundo en de Fernando Pino en el 5. Así fue el arrollador inicio del Coria en Valdivia, donde sumó una nueva victoria (0-3) que le mantiene a un punto del líder del subgrupo. El cuadro local no pudo ante la efectividad del conjunto celeste.

El partido no pudo empezar mejor para los intereses de un Coria que saltó al césped del Primero de Mayo más enchufado. Muestra de ello fue el 0-1 cuando apenas el colegiado había señalado el inicio. El capitán celeste, Chema, recibió una asistencia de Giráldez y no perdonó ante Adrián. Jarro de agua fría para el Valdivia que no se quedó ahí, ya que instantes más tarde, sin apenas tiempo para la reacción local, Pino estableció el segundo de los suyos. Dos goles en cinco minutos que ponían cuesta arriba el partido para el Valdivia que, pese al varapalo, adelantó líneas y generó peligro a través de diferentes saques de esquina y centros laterales que fueron rematados por encima del travesaño.

En la segunda parte se vivió el mismo guión. Fue el Coria con un disparo de Iván Fernández que atrapó Adrián quien avisó primero. La réplica local vino tras una falta cercana a la frontal que se fue desviada. Pero justo cuando parecía que se igualaban las fuerzas se produjo una imprecisión en la zaga del Valdivia que aprovechó Chema para picar por encima de Adrián para acabar de cerrar el partido. Todavía dio tiempo para ver cómo el colegiado expulsó a Luismi con roja directa tras una agresión en el área a Giráldez, y cómo Adrián paró un penalti que hubiese significado el 0-4.