Las pruebas realizadas este lunes a Cristiano Ronaldo han revelado que el jugador, que se tuvo que retirar al inicio de la segunda parte del encuentro ante el Almería (0-5), sufre una lesión muscular. "Tras las pruebas de imagen realizadas a nuestro jugador por los servicios médicos del Real Madrid en el Hospital Sanitas La Moraleja, se le ha detectado una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", detalla el escueto parte médico redactado por el club blanco.

Del susto se ha pasado a la lesión. El músculo de Cristiano ha dicho basta y, aunque se desconoce el tiempo de baja, de momento no recibirá el miércoles al Galatasaray. "Estoy bien", ha afirmado la estrella portuguesa a la salida de la clínica, a primera hora de la mañana. Allí se le ha sometido a una resonancia que ha reflejado la lesión muscular en el muslo izquierdo.

Tampoco contra el Valladolid

Pese a que el jugador quitó importancia al percance tras el encuentro, choque en el que el Madrid marcó cuatro goles sin Cristiano en el campo, Carlo Ancelotti sí habló de "un pequeño problema en los músculos isquiotibiales". El viernes, en la rueda de prensa previa a ese partido, el técnico italiano anunció su decisión de dar descanso al delantero en la Copa, donde el jugador debe cumplir sanción. Ahora no podrá contar con su estrella para el choque de la Champions del miércoles y todo indica que tampoco jugará el sábado contra el Valladolid en el Bernabéu.