Una sola victoria en todo el fin de semana. El fútbol sala extremeño de categorías nacionales completó una jornada gris con cinco derrotas, dos empates y el único partido ganado para las chicas de La Cruz Villanovense, que se impusieron 2-0 al Loja. Con estos tres puntos el equipo serón suma ahora 35 en el cuarto puesto del grupo III de 2ª División Femenina. Además hizo un favor al Sporting Garrovilla, que el sábado perdió 4-0 con el Monachil, ya que frena al Loja, que marca el puesto a perseguir para el trío de descenso.

También le hizo un favor a otro paisano el Cáceres Universidad tras empatar (2-2) en su visita al Alcorcón. Los madrileños igualan a puntos en zona de descenso con el Integra2 Navalmoral que el sábado perdió 6-0 en Ibi. En el partido de los universitarios goles de Tato y Apa, juego igualado y quejas sobre la actuación arbitral. El Cáceres es 8º en el grupo IV de 2ª B;.

Finalmente doble derrota extremeña en División de Honor Juvenil: Integra2 Navalmoral, 4-Obispo Perelló, 5 y DeporCoslada, 5-Almaraz, 1. Los almaraceños están en el puesto 10º con 19 puntos y los moralos en el 14º con 12. En el grupo extremeño de 3ª División sigue líder el Colegio San José de Cáceres.