Cuatro equipos del grupo XIV de Tercera División (Castuera, Pueblonuevo, Calamonte y Aceuchal) vivieron movimientos en sus respectivas plantillas con vistas a la próxima temporada.

El más activo fue el Castuera, que según informó Canal Extremadura Radio cerró cuatro incorporaciones: Canito, procedente del Hernán Cortés; Javi Riaño, del Diocesano; y Tena y Jorge, que ascienden desde el equipo juvenil.

Por su parte, el Atlético Pueblonuevo se hizo con los servicios de Sergio Concepción, un extremo de 19 años que llega desde el Ibiza tras pasar por la cantera del Sevilla, y de Juan Antonio Rosado, defensa central de la misma edad. La pasada temporada estuvo en la Ribereña. También se confirmó la continuidad del extremo surcoreano Taehyeong Kim.

El Calamonte refuerza su portería con Jaime Macías, al que su entrenador, Alberto Ortiz, conoce bien al haber coincidido ambos en las categorías inferiores del Mérida.

Por último, el boliviano Daniel Soliz, procedente de la Montañesa, es nuevo jugador del Aceuchal. Su última experiencia en España fue en La Marina del grupo catalán de Tercera División.