El Cacereño del 2010 empieza a tomar forma. A las incorporaciones de Tomás, que llegó en el mes de noviembre, y Jannick Agro --cuyo fichaje se confirmó a mediados de mes--, se han unido Salva, el argentino Leandro Martínez y Julio Alberto. Estos tres últimos, además del marfileño, llegaron ayer a Cáceres y ya están a las órdenes de Angel Marcos, que ayer celebró una doble sesión de entrenamiento que repetirá hoy pensando en el rival del domingo, el Cerro de Reyes (12.00 horas), que al igual que el conjunto verde atraviesa una buena racha de resultados que le permitió abandonar la zona de descenso antes del parón navideño.

Con esta incorporaciones el Cacereño refuerza principalmente su ataque, pues tres de los fichajes, Salva, Leandro Martínez y Agro, son delanteros. Su llegada conlleva que Carlos y Valtierra se queden sin sitio en el la punta de ataque y sin ficha. También dejarán el club Borja Collado, muy cerca de fichar por el Mérida, y Javi Ramos, que ya entrena con el Extremadura.

La cuarta incorporación, Julio Alberto, es un lateral izquierdo que viene del Jerez Industrial y que cubre así otra de las posiciones donde el Cacereño ha pasado más apuros en lo que va de temporada por las lesiones y las sanciones. Podría incluos debutar este domingo, pues Tomás, que ha jugado tanto de central como de lateral, es duda por la lesión que se produjo en el último partido ante el Tenerife.

El Cácereño estudia otra posible incorporación, la del meta Moisés, con el que aún hay que llegar a un acuerdo.