BADAJOZ CF: Alex; Bumbea, Nieto, César, Arias; Javi Chino, Ruby; Loren (min. 80 Chamorro), Nauzet (min. 64 Calo), David(min.60 Cajoto); y Dani Alonso.

ATLETICO SAN JOSE PROMESAS: Sebas; Dieguito, Francis, Carmona, Ricardo; Mendo (min. 68 Juanlu), Juanan (min. 67 Jose Antonio); Pildo, Lauri, Javi Asensio; y Quintana.

GOLES: 1-0. Min 32. Loren. 2-0. Min 63. Nauzet.

ARBITRO: Olivera Vázquez. Expulsó al local Dani Alonso por dos amarillas en los minutos 74 y 75, y amonestó al visitante Mendo.

Cómoda victoria del Badajoz CF tras una primera parte en la que fue muy superior al Atlético San José Promesas, una segunda en la que sentenció a los 18 minutos y una última media hora en la que se dedicó a nadar y guardar la ropa. Tras 10 minutos iniciales de tanteo, el equipo de Alcázar echó el balón al suelo y realizó un fútbol brillante y combinativo en el que dominó por completo. Sus mejores ocasiones fueron dos disparos de Loren y Dani Alonso. Sin embargo, la oportunidad más clara fue para el San José en una gran jugada de Javi Asensio cuyo chut final se fue alto.

A los 32 minutos llegaría el 1-0, en un tiro lejano de David desde fuera del area que rechaza la defensa y Loren aprovecha para marcar. Dos acciones posteriores de Ruby y una de David en la que se quedó solo ante el portero, pudieron haber significado el segundo gol pacense, pero al descanso se llegó con 1-0.

A los 5 minutos de la segunda parte, el San José estuvo a punto de empatar en una gran jugada con remate de cabeza de Lauri, al que el meta Alex respondió con un paradón en una acción que resultaría decisiva. El Badajoz CF marcó el segundo tanto a los 63 minutos en una falta lateral botada por Dani Alonso que cabeceó a la red Nauzet.

Cuatro minutos después al San José le anularon un gol por fuera de juego de Quintana, tras una espectacular chilena. El último tercio del partido fue aburrido, con un juego más tosco y sin apenas ocasiones de gol.