El estadio Príncipe Felipe fue el escenario donde se presentó ayer a la nueva incorporación del Cacereño, se trata del mediocentro andaluz de 30 años Francisco Sánchez, 'Curro'. El jugador expuso que llegaba a este club con "ilusión por el proyecto de Pedro Buenaventura y Pedro Pablo Braojos. Tengo ganas de jugar con el equipo". El futbolista explicó que un amigo suyo, conocido en Cáceres y en el club, le animó a que fichara por la entidad verde. "Rocha me dijo que éste era un equipo muy serio y que cumplían con los pagos. Ha sido otro de los motivos por los que me he venido a Cáceres". Y es que la entidad verde no era la única que estaba tras los pasos del de Coria del Río "Había interés de otros clubs, pero el equipo y la posibilidad de jugar en este grupo, tan cerca de mi casa, hizo que me decidiese".

El sevillano se defiende en la zona central del juego, aunque "será el míster quien decidirá dónde me pone. Yo he jugado de mediocentro defensivo, pero también más atacante. Pero si el entrenador me quiere poner de lateral, jugaré ahí. Yo lo que quiero es jugar".

El futbolista reconoce que viene con una buena forma física. "He estado entrenando con el equipo juvenil de mi pueblo; sé que no llego con ritmo, pero tampoco he ganado peso". Curro llega a un Cacereño con futbolistas con los que ya había coincidido en otros equipos. "Tuve de compañero a Santi Amaro en el Badalona y a otros jugadores los conozco de haber jugado contra ellos". Esto también le pasa con su nuevo entrenador, Braojos, al que también lo ha conocido como rival en anteriores temporadas.

El jugador se mostró en todo momento muy seguro en sus declaraciones y dejó claro que ha estado en muchos equipos "porque el fútbol es muy caprichoso y que siempre le salían cosas mejores para poder jugar más minutos".

PRETEMPORADA Por otro lado, la entidad cacereña se desplaza para disputar esta tarde un triangular en la localidad salmantina de Guijuelo, donde se enfrentará al equipo local y al Real Madrid C, de Segunda División B y Tercera, respectivamente. Los partidos que jugará el club verde serán a las 19.30 y las 20.30 de la tarde.