+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El decano se regenera

El Cacereño espera salir airoso del duelo del domingo ante el Formentera. Dentro de la plantilla se cree firmemente en el potencial del equipo verde. Alberto Delgado apela a la unión con la afición para conseguir la meta de pasar ronda: «Entre todos lo vamos a conseguir»

 

Esfuerzo colectivo 8 Keko despeja el balón con Alberto Delgado atento en el partido de Formentera. - T. PLANELLS / EL PERIÓDICO DE IBIZA

José María Ortiz José María Ortiz
28/05/2019

«El domingo entre todos lo vamos a conseguir». Lo escribía ayer en su cuenta de Twitter el defensa del Cacereño Alberto Delgado ante la perspectiva del duelo de vuelta ante el Formentera en el Príncipe Felipe.

El futbolista cántabro, uno de los que mejor ha llegado a la recta final de temporada, ejemplifica el sentimiento colectivo interno del decano. Durante los últimos días se habían aparcado las dudas que había generado el equipo con su deficiente segunda vuelta, que les privó de pelear por el título, y ahora todo gira en torno a la necesaria confianza para encarar el reto.

«Nosotros en casa también somos fuertes». Adolfo Muñoz, el técnico verde, apeló de nuevo a la afición para crear también el caldo de cultivo necesario para conseguir un triunfo que sitúe al CPC en la segunda ronda de la fase de ascenso.

El club decano de Extremadura anunció ayer la venta de 85 entradas en el primer día de la semana. Hay promociones para socios a la hora de adquirir localidades y se espera que el Príncipe Felipe registre una gran entrada de público, pese al calor que se prevé que haya y a ser domingo de feria, con todo lo que ello supone.

El optimismo es general en el aficionado verde. Hay respeto en relación al rival, pero nadie duda, entre los que vieron el partido de ida, que el Cacereño es el gran favorito para pasar la eliminatoria. Además, para este partido podrá estar Rodri, una vez cumplido el partido de sanción tras ser expulsado ante el Diocesano en el último duelo liguero.

Más problemática será la presencia de Carlos Martínez, lesionado la pasada semana, al igual que Carbonell, cuyas molestias vienen de más atrás.

Con la prudencia necesaria para este tipo de duelos, en el Cacereño se espera que todo se desarrolle de la mejor manera y que no haya sorpresa desagradable el domingo.